“Yo no puedo enseñaros nada, sólo puedo ayudaros a buscar el conocimiento dentro de vosotros mismos, lo cual es mucho mejor que traspasaros mi poca sabiduría.” (Sócrates)

Para nosotros, es una forma de relacionarse, de crear espacios que ayuden a la persona a descubrir lo que desea alcanzar, estimulando su propio conocimiento y apoyándole para que desarrolle sus estrategias. Busca ante todo, la libertad y la felicidad de la persona.

Es una disciplina que se nutre de otras muchas, y es también un arte; el de acompañar a las personas desde donde están, hasta donde quieren llegar; de hacer las preguntas precisas, para acceder a las respuestas que están dentro de nosotros. Busca ante  todo, la felicidad y la libertad del ser humano.

 

A quien va dirigido

  • A cualquier persona que desea abordar cambios importantes en su vida, revisar sus creencias, descubrir para qué sirve, emprender nuevas actividades o ganar en autoestima y confianza.

Cómo se desarrolla

  • Se inicia con una valoración previa realizada por personas que conozcan al interesado (360 grados). El proceso consta de un número de sesiones que oscila entre seis y diez, en función de las características del cliente y la naturaleza de las metas a conseguir. La duración media de cada sesión es de dos horas, en intervalos de dos-cuatro semanas según avances.

Relación coach-cliente

  • Es un proceso libre, donde la sintonía personal es imprescindible para abordar el proceso. El cliente acude con curiosidad y apertura y una clara ambición de cambio. El coach debe comprometerse sin juzgar ni guiar, ayudándole a que identifique sus talentos e impulsándolo a la consecución de sus metas. Todo en un entorno tranquilo, con respeto y confidencialidad.

Servicios de Coaching