Todo comienza sin intervención nuestra. En nuestro ADN traemos unas capacidades o habilidades singulares, que nos hacen personas únicas. Pueden revelarse en diferentes etapas de nuestra vida, y puede también que abandonemos este mundo sin haberlas aplicado nunca.
Es una cualidad natural; nuestra mejor cualidad, que brilla sin que suponga esfuerzo. Si somos conscientes de su existencia y nos lo creemos, podremos con el entrenamiento y motivación necesarios, aplicarla en la actividad que nos permita vivir con sentido, e incluso conseguir resultados extraordinarios
Un viaje que te ayudará a desvelar tus cualidades naturales e impregnar con ellas tu vida
¿Cómo lo hacemos?
Primero tomar conciencia de aquello que hacemos bien sin esfuerzo. A continuación creértelo, y a partir de aquí comienza la práctica intensa y el disfrute con el aprendizaje, pues es la motivación interna la que nos acompaña.
Nuestra metodología va recorriendo diferentes etapas: la infancia, el presente y mis aficiones, mis inteligencias predominantes, mis inclinaciones naturales, logros y aprendizajes, y mis valores. Todo ello con una mirada apreciativa, constituyendo un proceso de autoconocimiento, que en el caso de los talleres grupales, se enriquece con las aportaciones de todos los participantes.
Ponte en marcha y busca la opción que mejor se adapte a tus necesidades.
En empresas y organizaciones
Proponemos una mirada abierta y sin prejuicios hacia las personas que integran la organización. Que a través de nuestro método puedan mostrar quiénes son y que tienen de valioso para aportar y para disfrutar en su trabajo, permitiendo a los propietarios o directivos la toma de decisiones en nuevas asignaciones de funciones, promociones y planes de sucesión. También indaga en los actuales sistemas de competencias y en los de valoración del desempeño, proponiendo alternativas que eviten el juicio anual y abra otros campos de relación y cooperación. (Trabajo a medida)